Buenbit relanza la tarjeta Mastercard con una propuesta superadora
Buenbit, el exchange cripto Argentino, relanza su tarjeta Mastercard con la propuesta más conveniente del mercado.
“Nuestra tarjeta es el centro de todo un ecosistema de productos pensado para resolver con cripto, problemas cotidianos de las personas. Estamos construyendo una plataforma segura y simple de usar que no solo facilita el acceso al mundo cripto, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta utilizable en el día a día con beneficios seguros y convenientes para nuestros usuarios”, expresó Federico Ogue, CEO y founder de Buenbit.
Pagos directo con cripto
La nueva tarjeta permite el pago directo con criptomonedas, la mejor forma de hacer uso de cripto en la cotidianeidad. Por cada compra realizada, se debitará el valor de las criptomonedas disponibles en el balance del usuario, quien tiene la posibilidad de definir con qué token desea pagar. La conversión es instantánea y no se cobran comisiones o fees adicionales a los consumos realizados con la tarjeta en todo el mundo, ya que es una tarjeta internacional.
Rendimientos del 70 % en nuARS.
Al portafolio de inversiones se suma el rendimiento del 70% en nuARS, la criptomoneda estable que mantiene la paridad con el peso Argentino. En este sentido, y con el objetivo de ganarle al inflación, un usuario podría depositar su sueldo en Buenbit, convertirlo a nuARS sin pagar ningún tipo de comisión, e invertirlo para generar rendimientos de alta escala que serán consumidos a través de la tarjeta, la cual (como fue ya fue mencionado) genera un reintegro en cripto por cada compra. Un círculo virtuoso conveniente para el usuario.
Plan de loyalty para buenos usuarios
Para generar mayor adopción y como parte de su plan de fidelización, Buenbit ofrecerá en el corto plazo una propuesta de reintegros por niveles pensado para todas las compras realizadas con la tarjeta. Cada usuario formará parte de un nivel del 1 al 4. La novedad estará disponible en la App en las próximas semanas.
Financiación ultra flexible a través de Préstamos
Hace algunas semanas, Buenbit lanzó su solución Préstamos, la cual es un complemento perfecto para el uso de la tarjeta. Un usuario puede solicitar un préstamo de hasta 7 millones de nuARS y usar la tarjeta como vehículo para su consumo -comprar un pasaje, línea blanca, electrónica, generar mayor reserva de valor, entre otros-. Luego, podrá cancelar la deuda armando su propio plan de pagos en la App.
El aliado estratégico de Buenbit, para la emisión de la nueva tarjeta Mastercard, es Pomelo; que cuenta con una Infraestructura tecnológica y financiera que permite la escalabilidad en LATAM con una misma integración de base.
“En Pomelo estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva tarjeta cripto de Buenbit, que se destaca por premiar las compras cotidianas. Buenbit siempre se ha destacado por su propuesta de valor cripto en la Argentina, que ahora se robustece con préstamos flexibles y remuneración de saldos con tasas muy superiores a los plazos fijos del mercado. Es un orgullo presentar esta alianza junto a Mastercard y potenciar a Buenbit con tecnología moderna y de alcance regional para sus tarjetas” expresó Gastón Irigoyen, CEO & Co-founder de Pomelo.
La tarjeta es gratuita y no tiene costo de emisión ni mantenimiento. Basta con ser usuario de Buenbit para poder activarla desde la App en simples pasos. En primera instancia los usuarios podrán activar la tarjeta virtual para hacer pagos online o asociarla a billeteras de pagos con QR, y anotarse en la lista de espera de la versión física que estará disponible en las próximas semanas.