Cotización DAI

Vendés DAI a

$

Comprás DAI a

$

Variación

+0,04

¿Qué es DAI?

Es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza
muy similar al dólar.

ARS
Valor invalido
DAI
Valor invalido

TOP 5 preguntas

Es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza muy similar al dólar.

DAI es una criptomoneda que entra dentro de las características de stablecoin,esto quiere decir que gracias a un respaldo y/o protocolo informático, su valor busca una estabilidad con referencia a alguna otra moneda del mundo, en este caso es el dólar estadounidense.

Leer mas

Así es. Las operaciones de compra y venta de criptomonedas son legales en Argentina, y Buenbit cumple con todas las regulaciones necesarias para esto.

DAI es dinero descentralizado, con él puedes hacer todo lo que permite hacer el dinero,pero de una manera cien por ciento digital, totalmente segura, y sobre todo, sin fronteras. Con DAI podés ahorrar en una moneda estable, podés usarlo para enviar o recibir pagos. y hasta podés usarlo en servicios financieros descentralizados para generar rendimientos.

No, no es lo mismo. DAI es una criptomoneda, no es un dólar, su tecnología tiene unrespaldo en criptomonedas que permite equiparar su valor al del dólar estadounidense sin la necesidad de depender directamente de él.

DAI es una criptomoneda cuya emisión, resguardo, configuración y respaldo no depende deningún ente centralizado, es un medio de valor resistente a la censura, resistente a la inflación y resistente a la confiscación. Gracias a todas estas características es un medio ideal para el ahorro. Por otra parte, enviar y manejar DAI tiene costos mínimos y no tiene fronteras, puede ser manejado a través de todo el mundo sin restricción alguna.

¿Cómo comprar DAI en Argentina?

Más info