Próximo cambio en la plataforma

Estimados lectores.

Hace 2 años nació Buenbit, con la firme intención de enfocarnos en brindar una experiencia digital ágil y sencilla para todos nuestros usuarios.

Siguiendo nuestro plan, estimamos que para el 15 de mayo desactivaremos nuestro exchange, para seguir concentrando todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de la nueva plataforma.

Todo cambio es para mejor, y para que se queden tranquilos aquellos usuarios que ya usan el exchange, aclaramos los siguientes puntos:


1. Las cuentas con saldos siguen igual.
2. Los retiros funcionan normalmente.
3. El trading funciona normalmente.

Otras dudas que puedan llegar a tener respecto al exchange:


¿Cierra el exchange? No, se puede operar en todos sus mercados.
¿Verificamos cuentas? No, solo pueden operar cuentas ya verificadas.
¿Se puede operar? Sí, con normalidad.
¿Se puede depositar? No.
¿Se puede retirar? Sí, con normalidad.

Cualquier otra acción como cerrarlo, migrar saldos, verificar nuevas altas, y similares, la comunicaremos cuando corresponda por los medios oficiales a todos los usuarios.

Saludos,
El equipo de Buenbit.

16 thoughts on “Próximo cambio en la plataforma

  1. Buenas, una consulta que no me quedo claro, este cambio en la plataforma afecta si me quiero registrar en buenbit y comenzar a operar con dai con todo lo que implica (transferir pesos/usd-comprar o vender y realizar retiros a cuenta)…

  2. Hola buenas noches?
    Que significaría o bien a que se refieren cuando dicen que -¿Se puede depositar? No.- , si, según leo o bien interpreto, en la consulta de “Pablo” , le responden que puede depositar dolares.
    muchas gracias!

    1. Hola Daniel, si podés depositar dólares en Buenbit mediante transferencia bancaria, pero esta cuenta bancaria debe ser de tu titularidad, a lo que se refiere el comentario de Pablo es que no podés depositar dólares desde una cuenta de terceros, sólo desde una propia.

    1. Hola Bruno, por el momento solo se puede comprar y vender DAI en Buenbit, aunque próximamente añadiremos Bitcoin a la operativa de nuestra plataforma. Saludos.

  3. Buen día! espero anden bien, mi consulta es si en BUENBIT aceptan depositos DAI con contrato inteligente, ya que al retirar de nexo (sitio origen de los DAI con KYC) me hace esta aclaración, la cual cito textual:
    • Admitimos retiradas a carteras de plataformas de intercambio. Las retiradas de ETH se envían mediante un contrato inteligente (Bitfinex, Huobi y Hotbit no aceptan depósitos de ETH enviados mediante contratos inteligentes)

    muchisimas gracias y felicitaciones por el proyecto!!!

    1. Hola Pablo, completamente válida tu recomendación, te agradecemos por ella y te comentamos que la tomaremos en cuenta. ¡Feliz finde, saludos!

  4. Buenas noches, ahí donde explican que el límite para operar es de 200.000 mensuales ó 400.000 anuales, quiere decir que si elijo la primera opción de los 200.000, solo puedo operar 2 meses este monto porque ya estaría cubriendo los 400.000 permitidos por año.. ? y su equivalente en dólares serian 2000usd teniendo en cuenta como ejemplo un promedio de cotización a 96 ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *