Buenbit CriptoForum: aprender e interactuar sin fronteras

Buenbit CriptoForum: aprender e interactuar sin fronteras

El 15 y el 16 de octubre, se realizará Buenbit CriptoForum. Se trata de un encuentro online destinado a quienes recién comienzan en el mundo cripto y para quienes ya dieron sus primeros pasos en él. Contará con especialistas referentes en el área, provenientes de la Argentina, de España, de México, de Colombia y de Venezuela.

Algunas de las temáticas puntuales que se abordarán son las diferencias de uso y  mercado entre la Argentina y Venezuela en lo que respecta a la adopción cripto, reseñas de plataformas DeFi, particularidades de las DeFi fuera de Latam, protocolos DeFi, pagos y cobros con cripto, entre otros. También habrá master classes introductorias sobre Bitcoin, Ethereum y DAI.

«Nuestra misión va más allá de solo proporcionar una plataforma de intercambio. Constantemente buscamos generar espacios para aprender en comunidad y, de esta forma, generar y transmitir herramientas para que los usuarios puedan transitar  el ecosistema cripto de la manera más beneficiosa», señala Federico Ogue, CEO de Buenbit.

Entre los expositores constan Guillermo Abellan (DeFi Lab), Nadia Álvarez (MakerDAO), Javier Bastardo (Cointelegraph - Satoshi en Venezuela), Nahuel Burbach (PoolTogether y Zerion), Jay Campuzano (Lex Cryptographica), Jorgelina Echavarria (BlockLatina), Juan Nuvreni (CryptoSheinix), Luciano Orlando (DeFi Latam) y Brian Valente (ValentePOS).

Las criptomonedas tienen premisas muy altruistas, son inclusivas, son para todas las personas. En este sentido, la iniciativa de Buenbit tiene como propósito ser un ABC del mundo de la economía descentralizada, accesible para quienes están interesados en dar sus primeros pasos e interesante, a la vez, para los usuarios que ya cuentan con experiencia en el mercado cripto.

Para ver el programa completo y conocer a cada uno de estos speakers, hacé click aquí (cronograma primer día) y aquí (cronograma segundo día).

Este encuentro será gratuito y se transmitirá por los canales oficiales de Buenbit:

#buenbitcriptoforum #comunidadbuenbit